David Beckham quería comprar un equipo de futbol en Miami y no ha podido hacerlo porque le falta dinero.

PUBLICIDAD


El proyecto de Becks se anunció en 2014 y tres años después sigue sin terminarse porque falta gente que le ayude económicamente para terminar el estadio. Roman Abramovich, un inversor chino y los dueños cataríes del PSG  habían sido considerados como posibles socios, pero todos han rechazado la oferta de Beckham.

PUBLICIDAD


Don Garber, dirigente de la MLS, ya se hartó del retraso y criticó al Spice Boy. “Yo he aprendido que no todo lo que quieres se puede hacer. A veces tienes que dar un paso atrás”, declaró.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Y es que el principal problema con el que se ha encontrado el exfutbolista es el precio del suelo en Miami, ya que es uno de los más caros en Estados Unidos y el inmueble le costaría 300 millones de dólares. ¡Se aceptan ayudas y donaciones!

PUBLICIDAD
Guatemala

Guatemala
x 6.2 $6200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Panamá

Panamá
x 1.53 $1530