El Bayern nos acostumbró a verlo como una verdadera máquina de goles, lo malo es que a nivel selección no pudieron reflejar la buena temporada que tuvieron. De los 11 jugadores del Munich que asistieron al mundial con sus selecciones, ninguno se hizo presente durante la fase de grupos.
Lewandowski anotó la maravillosa cantidad de 29 goles con el Bayern, un promedio de 0.97 goles por partido, pero en Rusia no pudo darle un pase a la red. Müller que perseguía la marca de Klose, fue borrado por la defensiva de los tres equipos que enfrentó, tuvo sus oportunidades pero se fue en blanco.
Dos auténticos killers que no supieron encontrar el arco y junto con sus selecciones se fueron eliminados. Recordemos que con Thomas también se fueron Boateng, Hummels, Kimmich, Neuer, Rudy y Süle.
Thiago, Tolisso y James aún tienen chance de anotar uno que otro pirulo, pero dependerán mucho de lo que su selección pueda dar en los octavos de final. El colombiano la tiene más difícil, en el partido contra Senegal tuvo que ser sustituido por una molestia, cosa que lo tiene en duda para jugar contra Inglaterra.
Tolisso desarrolló muy buen futbol con Francia pero esta vez tendrán enfrente un equipo que les complicará todo, como lo es Argentina. Thiago puede ser el que tenga una oportunidad mayor de aparecer en el marcador cuando España enfrente a la selección anfitriona.