Por Sebastian Betancourt
FALTA MÁS DE UN MES PARA EL INICIO DE LA BUNDESLIGA Y YA NO HAY BOLETOS
¡Lleno asegurado! El Bayern Munich informó que las entradas para los 17 partidos de local de la próxima temporada en la Bundesliga ya están agotadas, y eso que aún falta mes y medio para que se juegue la primera jornada.
El actual campeón de Alemania jugará su primer partido de la Bundesliga 2019-2020 en un Allianz Arena lleno el próximo 16 de agosto contra el Hertha Berlín; además, también se agotaron las entradas para la Supercopa de Alemania, del próximo 3 de agosto ante el Borussia Dortmund.
Aunque ya están sobrecargados por boletos, el Bayern informó que semanas antes de los partidos más importantes de la temporada se abrirá un nuevo periodo de solicitudes. Además, no solo los juegos de local se agotaron, los de visita también tienen una gran demanda.
Por el momento los únicos que están disponibles son los de la Audi Cup, torneo amistoso en el Allianz Arena en el que jugarán contra Real Madrid, Tottenham y Fenerbahçe.
Karl-Heinz #Rummenigge: „Wir freuen uns, dass die Nachfrage nach Tickets für die Spiele unserer Mannschaft auch für die neue Saison so riesig ist. Das zeigt einmal mehr die Attraktivität des #FCBayern.“
Alle Heim- und Auswärtsspiele sind ausverkauft. ??https://t.co/8mBcJIqQVKPUBLICIDAD— FC Bayern München (@FCBayern) July 2, 2019