Por Rodrigo Juárez Soto
Barcelona tiene un pie en los cuartos de Champions. Tigres ya está en los cuartos de la Concachampions. Son candidatos a ganar sus competencias. Ambos equipos traen un trabuco y dominan su respectiva liga. Esto nos da pie a pensar que en diciembre se pueda dar este partidazo.
Poder español vs poder mexicano
Los Culés invirtieron millones esta temporada con la llegada de Démbélé y Coutinho. Tigres cada temporada trae refuerzos de lujo. Sudamericanos o europeos, no importa, los dos le invierten bien.
Una prueba de fuego para Gignac
El Bomboro la rompe en la gloriosa Liga MX, pero ¿la rompería igual si jugara contra defensas como Umtiti o Piqué? Sería algo interesante descubrirlo. Talento tiene el francés para ponerlos a prueba.
Consagración del Tuca como técnico
SI Tigres gana la Concachampions, el Tuca lo habría ganado todo en Concacaf. Si juega contra Barcelona y lo llega eliminar, ¡mamita mía!, le tendríamos que construir una estatua a este señor o regalarle la medalla Belisario Domínguez.
Messi vs Nahuel
El portero es habitual en los llamados de la selección de Argentina. Conoce bien a la Pulga. Atractivo sería ver si Guzmán se comporta con su paisano como lo hace con el resto de mortales que juegan en la Liga MX. Ya ven que se le da ser mañoso.
demostraría si es grande o no
O salen humillados por Barcelona, o le ganan. Lo más probable es que los Culés ganarían ese partido sin problema alguno. En 2006, el club español dio una probadita ganándole a Tigres en el Volcán.