EL BUROFAX QUE ENVIÓ MESSI SOLO LE DIO FORMALIDAD A SU DESEO
Así como lo leen, juanáticos. Desde julio, Lionel Messi había expresado en múltiples ocasiones que su etapa con el Barcelona había llegado a su fin y el burofax que provocó la novela de verano solo fue un trámite para darle formalidad a su decisión, según Marca.
Si bien el burofax sorprendió a los aficionados y no aficionados del Barça, en la directiva del club ya estaban al tanto del deseo de Messi porque desde hace mes y medio el argentino les comunicó en más de una ocasión que esta sería su última temporada en Barcelona.
Lo único que hico el documento fue expresar de forma oficial y legal su deseo de salida, pero en Barcelona insisten que su oportunidad para terminar su contrato de forma unilateral terminó el 10 de junio. Por eso, los abogados de Leo le habrían propuesto a la directiva reunirse para acordar una salida amistosa.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.