Beisbol

Bad Bunny se ‘burla’ del Tri de Béisbol y se queda con un palmo de narices | FOTO

El autor del tema ‘Ojitos lindos’ celebró antes de tiempo y terminó ‘echándole la sal’ a Puerto Rico.

rafael burgos
| Bad Bunny se burló del Tri de Béisbol.
© Getty Images for The Recording A| Bad Bunny se burló del Tri de Béisbol.

El Tri de Béisbol se clasificó por primera vez en la historia a las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, luego de derrotar de manera épica a Puerto Rico por 5-4.

PUBLICIDAD

Y es que la novena mexicana perdía por 4-0, pero a base de coraje protagonizó una de las remontadas más espectaculares que se tenga memoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡México y la historia que marca más allá del béisbol!

PUBLICIDAD

El cantante boricua Bad Bunny dio a conocer que se encontraba viendo el partido, aunque lo hizo con una publicación que fue reprobada por varios de sus fanáticos.

Bad Bunny publicó en Instagram una fotografía del cuadro boricua celebrando el cuadrangular de Eddie Rosario, la cual estaba acompañada por el emoji que se está riendo.

PUBLICIDAD

Y es que el autor del tema ‘Ojitos lindos’ dio por un hecho el triunfo de Puerto Rico, pero el Tri de Béisbol terminó imponiéndose por una carrera.

PUBLICIDAD

Con su victoria de 5-4 sobre los boricuas, la Selección Mexicana de Béisbol enfrentará a su similar de Japón, uno de los invictos y favoritos del torneo.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde jugará el Tri de Béisbol contra Japón?

El duelo por el pase a la final entre mexicanos y nipones se llevará a cabo el lunes 20 de marzo a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México).

El juego tendrá lugar en el loanDepot Park de Miami, mismo estadio en el que vencieron a los boricuas en los cuartos de final, que es la casa de los Marlins de Miami en la MLB.

Dicho partido lo podrás disfrutar a través de la señal de Imagen Televisión.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1380

Necaxa
Necaxa


$7600

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400