Otros

Atlético de Madrid podría romper su relación con el San Luis

La bronca en el Alfonso Lastras podría salirle muy caro a los potosinos

Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LA BRONCA EN EL ALFONSO LASTRAS PODRÍA SALIRLE MUY CARO A LOS POTOSINOS

El pleito que hubo entre las barras de Atlético San Luis y Queretaro, el domingo pasado podría traerle grandes problemas a los potosinos, ya que en España, la gente del Atlético de Madrid informó que tomarán cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

El presi de los Colchoneros, Enrique Cerezo, habló en ESPN sobre la situación que ocurrió en el Alfonso Lastras, mencionando que ya están analizando todo lo ocurrido y que pronto tomarán medidas. Aunque no dijo cuáles, el apoyo al club potosino estaría en juego. 

Atlético San Luis

Al San Luis podría costarle muy caro la bronca que hubo con su barra y la de los Gallos, porque después de ser sancionados por la Liga MX con partidos de veto y una multa económica, también estaría en riesgo su relación con el Atleti. Ahora solo falta esperar la respuesta de los españoles. 

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100