Pumas logró lo que muchos pensábamos no pasaría, incluso los mismos juanauriazules lo dudaban, eliminaron a los poderosos Tigueres en cuartos de final y de forma espectacular.
Con Pumas ya son tres invitados a semifinales, Cruz Azul y Monterrey los otros dos; sólo nos falta saber si es América o Toluca el cuarto semifinalista. Pero ojito, que sí las Águilas califican tendremos un clásico entre Pumas y América en semifinales, uffffff.
La pregunta en el aire es: ¿Pumas será capaz de recetar la misma medicina a las Águilas como en el 2015? La diferencia sería que, en caso de calificar, el partido de ida será en C.U. y la vuelta en el Azteca.
Además recordemos que el Piojo Herrera está invicto frente a los universitarios pero estos Pumas nos han demostrado que sí son capaces de ganar a quien sea, no por nada se quitaron el maleficio que Tigres tenía sobre ellos.
Falta poco para saber si tenemos clásico o no, por si las dudas vayan preparando las chelas, botanas y claro, las apuestas porque, si se nos cumple el deseo, tendremos una semifinal digna de recordar.