Seguramente tus redes sociales se llenaron de publicaciones de aficionados del Cruz Azul con sus ideas de que este año es el bueno o que serán campeones. Puede ser que veas varias camisetas azules por las calle. Sabemos que no serán días fáciles y por eso aquí te dejamos unas sugerencias para que no los sufras tanto.
Entenderlos
Lo mejor para ellos es que no les digamos nada para que disfruten su alegría. Ser aficionados a la Máquina no debe ser nada sencillo. Después de lo que han vivido se comprende por qué se ponen así por una victoria en la jornada 1 contra el poderosísimo Puebla.
Aceptar la rutina
Así como aceptas la laboral también deberás hacerlo en la futbolera, porque cada inicio de torneo es lo mismo con estos muchachos. En la jornada 2 se meten a la casa del Rebaño, donde es probable que saquen otros tres puntos. Tómalo con calma, después de cinco partidos se les empieza a venir la noche y ya no se aparecerán hasta el siguiente año.
Busca sus mejores cruzazuleadas
Están en la nube de la ilusión por tocar la gloria. Entonces cada vez que los escuches o leas que serán campeones, no te enojes, mejor métete a Youtube y busca esos momentos que te harán ver cómo va a terminar todo una vez más.
Agradecerlo
Tal vez no sea tan malo si agradecemos que no estás cerca de un aficionado de Pumas, que son los más insoportables. Hasta te unirás a sus celebraciones porque con todo lo vivido han creado la empatía que se ganan los que están abajo siempre.
Gracias por acompañarnos, gritar los goles y festejar con nosotros. #LlegóLaMáquina pic.twitter.com/AkV0hqdOVy
PUBLICIDAD— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) July 22, 2018
Repetir la fórmula
Si lograste sobrevivir a los lovers de los candidatos políticos durante la campaña, los del Cruz Azul te harán cosquillas. Ya eres todo un campeón, solamente es cuestión de que vuelvas a hacer eso que te funcionó semanas atrás.