Ahora sí ya empezó el fucho de verdad. La mayoría de nuestros mexas que se rifan por Europa tuvieron actividad. No les fue tan mal, bueno, a casi todos.
Uriel Antuna – FC Groningen
El equipo necesitaba ganar. La semana pasada se los golearon cinco a uno. Ahora contra Willem perdieron uno a cero. El mexicano entró en el segundo tiempo, poco pudo hacer para tan siquiera empatar.
Andrés Guardado – Betis
No tuvo un buen inicio en La Liga. Fue titular y lo dejaron como capitán. Los verdiblancos fueron goleados por Levante. En su casa les clavaron tres. El Betis no metió ni las manitas.
Carlos Salcedo – Eintracht Frankfurt
Ni pudo disfrutar bien de la Copa. El mexa fue titular en la primera vuelta de la Pokal contra SSV Ulm, equipo de la Cuarta División de Alemania. Al parecer las Águilas se confiaron, perdieron dos a uno.
Javier Hernández – West Ham
Chicha al fin inició como titular. La cosa es que no se vio mucho del goleador, lo sacaron al 67’ por Yarmolenko. Bournemouth se llevó el partido dos a uno.
Raúl Jiménez – Wolverhampton
Raulito se fue los 90’ contra los Foxes. Se la jugó en todas las que pudo, pero no volvió a clavar pirulo. Los Wolves perdieron dos a cero en Leicester.
Así salimos hoy contra el @LeicesterMI
Rui Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Jonny, Moutinho, Neves, Diogo Jota, Helder Costa y Raúl Jiménez pic.twitter.com/0KBF2wuFZGPUBLICIDAD— Wolverhampton FC (@wolves_MI) August 18, 2018
Guillermo Ochoa – Standard Lieja
Paco Memo está intratable en Bélgica. Su equipo fue a la casa del Lokeren a golearlo tres a cero. Memo lleva 270 minutos sin recibir gol en la Jupiter League. Para Ochoa fue un día de campo, no hubo muchas de peligro.
Néstor Araujo – Celta de Vigo
Mohamed le tuvo confianza y Araujo se rifó los 90’ en el empate contra Espanyol. Ni parecía que jugaba después de una lesión medio grave. Poco a poco va a tomar colmillo.
Héctor Moreno – Real Sociedad
Como líder en la defensa, se llevó los tres puntos de la casa del Submarino Amarillo. Héctor, en las que pudo, no dejó pasar mucho. Buen partido del central.
Miguel Layún – Villarreal
La otra cara de la moneda. No se pudo dar el duelo de mexas porque Layún se quedó en la banca. No lo metieron para que se rifara y buscara el del empate. Calleja no confió en él.
Hirving Lozano – PSV
Del Chucky qué más podemos decir. Fortuna Sittard fue su víctima y les metió un golazo que debería quedar en su colección. Eso sí, el PSV sacó la victoria de milagro, hasta el 90’ Rigo metió el del gane.
Segundo gol del Chucky Lozano en la temporada. Buen movimiento a primer poste, gran definición y atento al rebote. pic.twitter.com/ECAGvRAGTG
— Luis Fridman (@hombredelfrid) August 18, 2018
Omar Govea – Royal Antwerp
El muchacho apenas llegó hace unos días al club. No jugó el fin contra Brujas. Su equipo empató a uno con el actual campeón.
Héctor Herrera y Jesús Corona – Porto
Lo de siempre. El capi Herrera de titular y Tecatito en la banca, pero lo metieron al 64’. El partido se le complicó a los Dragones. Héctor provocó un penal en los últimos minutos y con eso el Porto ganó tres a dos. Van seis de seis.