Cinco años después de su última visita, cuando jugaba en el Real Madrid, CR7 volvió al lugar donde le demostró al mundo todo su potencial de la mano de Ferguson. Ahora con la camiseta de la Juve, veamos que tal rifó este muchacho en la cancha.
En el primer tiempo estuvo muy movido, empezó como centro delantero, pero después se movía hacia el costado derecho o el izquierdo. De sus pies nació la jugada del gol de Dybala al llegar a línea de fondo y meter el balón al centro del área.
LA JOYA. Paulo Dybala abre el telón en el teatro de los sueños, así rompe el cero en Old Trafford. Bien lo de Cristiano. Cuarto gol en la presente #ChampionsLeague, está ON FIRE.????
Manchester United 0-1 Juventus#UCL #ManUtdJuvepic.twitter.com/DEZAHw20mEPUBLICIDAD— Solo Fútbol ??Goles (@DeFutbollMX) October 23, 2018
A pesar de estar arriba, Juventus continuó con el dominio de la posesión, la movilidad del portugués no cambió, aunque no tuvo alguna oportunidad clara para hacerse presente con algún gol. Nos fuimos al descanso con la ventaja para su equipo.
Antes de los 10 minutos de la segunda parte, se le presentó la posibilidad más clara. Afuera del área, Cuadrado se la puso para que sacará un balazo colocado al ángulo, pero apareció De Gea para negarle la anotación.
LLÁMENLE A ESTO: ¡LA ATAJADA DEL DÍA!#ChampionsxFOX David De Gea intervino el disparo de Cristiano Ronaldo
¡Iba al ángulo! ?????? pic.twitter.com/sUOPGp9hQGPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 23, 2018
Perdió protagonismo porque el United tomó la posesión del balón, mientras la Veccchia Signora esperaba atrás con la misión de asegurar todo en algún contragolpe comandado por él. Tuvo algunas apariciones sin mayor peligro en el área de los Red Devils. Al final se fue con los tres puntos de su antiguo hogar.