Otros

Arsène Wenger predijo la creación de la Superliga Europea hace 12 años

En 2009, Wenger imaginó el nacimiento de una liga con los mejores de Europa

EN 2009, WENGER IMAGINÓ EL NACIMIENTO DE UNA LIGA CON LOS MEJORES DE EUROPA

PUBLICIDAD

Parece que la creación de la Superliga Europea sorprendió a todos, bueno no a Arsène Wenger, quien en 2009 predijo la creación de un torneo con estas características. ¿Será que el técnico francés tiene una bola de cristal?

“Veo más una liga europea desarrollándose con el tiempo que un equipo slaiendo del país. Las ligas nacionales sobrevivirán, pero quizás en 10 años tendrás una superliga europea”, dijo hace 12 años Wenger, mientras dirigía al Arsenal.

PUBLICIDAD

En otro punto en el que acertó fue en el motivo que provocó su creación, al señalar que “el dinero que vendrá de la Champions League no será suficiente para algunos clubes porque gastan demasiado dinero”. Ahora, Real Madrid, Barcelona, Atlético, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Chelsea, Juventus, Milan e Inter, cumplieron su profecía y crearon la Superliga Europea.

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.82 $2820