DECIDIÓ TERMINAR SU RELACIÓN CON JUVENTUS POR NO HOMENAJEAR A MARADONA
El pasado 25 de noviembre, el mundo del futbol se vistió de negro al enterarse del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Para Argentina fue un golpe particularmente duro y se declararon tres días de luto nacional. Alejo Ocar, reclutador argentino de la Juventus en Suecia, no quedó satisfecho con lo que hizo el club para despedir a D10S y presentó su renuncia.
Los de Turín se limitaron a guardar un minuto de silencio previo al encuentro con el Empoli y a aplaudir cuando se alcanzó el minuto 10 de juego. En sus redes sociales solo publicaron el icónico gol de tiro libre que marcó Maradona.
— JuventusFC (@juventusfces) November 25, 2020
Posteriormente, en entrevista para Late 93.1, programa de radio de Buenos Aires, Ocar enfatizó en lo decepcionado que lo dejó Juventus, pues según él, uno de los clubes más grandes del futbol italiano debería mostrar más respeto por una de las máximas figuras del deporte y sin importarle que significaría una pérdida a nivel económico, renunció y no se arrepiente.
En una segunda entrevista de radio, esta vez para Enganche, mencionó que le gustaría trabajar en el Napoli, ya que es un equipo que siempre le ha gustado. Y cómo no, un gran seguidor de Maradona debe tener cierto grado de afecto por el club.