Para el presidente del Patronato de Pumas está claro que no se progresa debido a un par de factores:  muchas plazas para futbolistas extranjeros y los torneos cortos.

PUBLICIDAD


En entrevista con ESPN am,  De Parga comentó que es difícil darle proyección a jóvenes talentos nacionales cuando se le permite a los clubes de Primera División jugar con nueve elementos no nacidos en México. Ya encarrerado puso de ejemplo lo complicado que es para un equipo de escaso presupuesto competirle a uno que ficha estrellas o experimentados.

PUBLICIDAD


Sobre el tema de retomar los torneos largos, el lord puma se refirió a la presión que tienen los entrenadores para dar resultados inmediatos, lo que afecta de manera colateral el proceso de debutar canteranos.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700