Por Asairi Nava
Como si fuera parte de alguna película cómica o un programa de comedia, un silbante llamó a un jugador expulsado para volverle a mostrar la roja. Cuando sentía el chavo que ya la había librado, se la volvieron a aplicar.
Al minuto 74, William Rémy salió expulsado por doble amarilla en el duelo contra el Cracovia. No contaban con que le darían la instrucción al nazareno de ir a checar en la televisión la jugada, para ver si era o no una falta que acreditaba la segunda amonestación. Pero la checada le salió contraproducente para el francés.
En Polonia, el árbitro expulsó a William Rémy por doble amarilla, checó el VAR, se retractó y lo mandó traer del vestidor.
Le quitó la segunda amonestación… y le mostró la roja directa.pic.twitter.com/sWp0rSVlg1PUBLICIDAD— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) February 18, 2019
El árbitro mando a personal del Lieja a que buscaran al defensa en los vestidores y lo llevaran de regreso al campo de juego. William regresó muy contento porque pensaba que acabaría el juego sin problemas, pero sólo volvió para que el silbante le dijera que anulaba la segunda amarilla, pero que se iba expulsado por roja directa.
La sanción pudo ser menor si los encargados del VAR no le decían nada al nazareno, sin embargo notaron algo raro en la jugada que terminó por mandarlo dos veces a las regaderas. Así que aguas en la Liga MX, no les vaya a suceder lo mismo a su jugador favorito.