Angélica Fuentes contraataca y busca su restitución dentro del Grupo Omnilife. La batalla entre Jorge Vergara y su actual esposa Angélica Fuentes apenas comienza. Mediante una publicación en un diario de la ciudad de Guadalajara, Fuentes convocó a los accionistas a la próxima Asamblea Generar Ordinaria del Grupo Omnilife, con la intención de aclara la situación que vive y retomar el puesto de directora de las empresas que encabezaba.
El primer punto que se tratará , según el comunicado, será la “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizada por el accionista Jorge Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello”, puede leerse en el primer punto.
Mientras en segundo plano, la ex directora busca el “Reconocimiento del carácter de la Sociedad, en términos de Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales”. Bajo estos argumentos, Angélica Fuentes buscará regresar al puesto que le fue quitado el pasado 3 de abril, cuando Vergara dio a conocer que las investigaciones arrojaron ciertas irregularidades en las empresas, responsabilizando a su esposa por el mal manejo del Grupo Omnilife, motivo suficiente para la separación de sus negocios.
“Angélica deja de ser la Directora porque es directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo. Por tal motivo, fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperan que termine la investigación para fincar responsabilidades”, declaró el empresario a Univisión Deportes.
La propietaria del 49 por ciento de las acciones del Grupo Omnilife-Angelísima-Chivas buscará anular la destitución, toda vez que la Junta Directiva falle a su favor.