Otros

Angélica Fuentes contraataca y planea retomar el poder del grupo Omnilife 

Angélica Fuentes contraataca y planea retomar el poder del grupo Omnilife

Juskani Roberto Cabello Miranda

Angélica Fuentes contraataca y busca su restitución dentro del Grupo Omnilife. La batalla entre Jorge Vergara y su actual esposa Angélica Fuentes apenas comienza. Mediante una publicación en un diario de la ciudad de Guadalajara, Fuentes convocó a los accionistas a la próxima Asamblea Generar Ordinaria del Grupo Omnilife, con la intención de aclara la situación que vive y retomar el puesto de directora de las empresas que encabezaba. 

PUBLICIDAD


El primer punto que se tratará , según el comunicado, será la “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizada por el accionista Jorge Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello”, puede leerse en el primer punto.

PUBLICIDAD


Mientras en segundo plano, la ex directora busca el “Reconocimiento del carácter de la Sociedad, en términos de Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales”. Bajo estos argumentos, Angélica Fuentes buscará regresar al puesto que le fue quitado el pasado 3 de abril, cuando Vergara dio a conocer que las investigaciones arrojaron ciertas irregularidades en las empresas, responsabilizando a su esposa por el mal manejo del Grupo Omnilife, motivo suficiente para la separación de sus negocios.  

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Angélica deja de ser la Directora porque es directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo. Por tal motivo,  fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperan que termine la investigación para fincar responsabilidades”, declaró el empresario a Univisión Deportes.

PUBLICIDAD


La propietaria del 49 por ciento de las acciones del Grupo Omnilife-Angelísima-Chivas buscará anular la destitución, toda vez que la Junta Directiva falle a su favor.

Comunicado publicado en un diario de Guadalajara
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350