Y luego porque le dicen “pleititos”, ¿verdad? Ángel Reyna, exfutbolista de América y Selección Mexicana, contó cómo es su relación con el famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli.
El exdeportista de 38 años de edad demostró en repetidas ocasiones lo crack que era con el esférico; sin embargo, también en otras tantas se vio envuelto en distintas problemáticas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez compara GRANDEZA de América con Tigres y así lo dijo
Y fue gracias a ello, que llegó el famoso apodo de “pleititos” el cual fue bautizado por Christian Martinoli, a quien una ocasión se lo encontró en un aeropuerto de Estados Unidos y le pidió que no lo llamara más así, y aunque en su momento le dijo que cumpliría con ello, no fue así.
“Me lo topé un día en el aeropuerto de Estados Unidos y le dije: ‘cabrón, a mi sobrina le están haciendo pedo por lo que me dices, te voy a pedir de favor que no lo vuelvas a decir, porque si no va a haber pedo’. Luis García estaba de testigo. Me dijo Martinoli que ya no lo iba a decir, pero le valió madres, porque me lo sigue diciendo”
PUBLICIDADÁngel Reyna al Escorpión Dorado
El exjugador del América dijo que al principio sí le molestó el apodo, pues considera que Martinoli se lo puso “por mala leche”. “Me lo puso por chingar y hasta el día de hoy me dicen ‘pleititos’ y ya no me molesta, solo fue en el momento”.
Ángel Reyna amenaza a Christian Martinoli con golpearlo
Pero ahí no terminó todo, mis juanáticos, en esa entrevista que le realizó el Escorpión Dorado meses atrás, amenazó a Christian Martinoli con golpearlo, aunque instantes después soltó la carcajada, por lo que denotó que todo fue en tono de broma.
“No me lo he encontrado, pero ahora que lo vea le voy a poner un cachetadón”.
*A partir del minuto 29:40*