André Pierre Gignac se ha convertido en figura de Tigres y sabemos que es un crack dentro de la cancha, pero también fuera de ella. Tan grande es su amistad con Nahuel Guzmán, que aprovechó la oportunidad para hacer una apuesta con el Patón para la final de Qatar 2022. Ya conocemos cómo terminó la historia y le tocó pagar al ‘Ser de Luz’.
En una convivencia con 115 pequeños juanáticos a los Universitarios; Nahuel, el Bomboro y Luis Quiñones se disfrazaron de Reyes Magos para darles regalos a los niños de las asociaciones Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez tiene tremendo gesto con dos meseras
Los pequeños se llevaron doble obsequio porque tuvieron la oportunidad de conocer a toda la plantilla que buscará este Clausura 2023 la octava estrella. Además, pudieron conocer todo el Estadio Universitario por dentro y por fuera.
André Pierre Gignac, el nuevo ídolo de Tigres
Messie Gignac llegó a ‘la U’ de Nuevo León para el Apertura 2015 como refuerzo bomba de Tigres procedente del Marsella y lo mejor de todo es que los Universitarios no tuvieron que gastar ni un centavo. Desde su llegada a dejado excelentes números:
313 partidos jugados
178 goles anotados
43 pases a gol dados
Ha levantado cuatro Ligas MX, dos Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Concachampions.