Checo Pérez se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones pues el entripado que hizo a final de temporada con las traiciones de su compañero Max Verstappen, sin duda calaron. 

Pero no hablemos del “Cucaracho Innombrable” dijeran las amigas. Mejor platiquemos de como Sergis anda con toda la buena onda y como mojarrita enjabonada se la pasa tirando rostro, así como mensajitos positivos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac se sincera sobre sus deseos para el 2023 ¿Se retira?

Esta vez en lo que fue su cena de Año Nuevo, tuvo tremendo detallazo con unas jóvenes meseras, mientras se encontraba acompañado de sus padres, su hermana y su esposa. 

Así fue el detallazo de Checo Pérez con unas meseras

Paola Pérez, hermana de Chequito, publicó en su cuenta de Instagram la forma en la que las meseras le pidieron el autógrafo al piloto de Red Bull, pues lo hicieron por medio del ticket de la cuenta. 

En el papel se lee que las meseras respetaron el momento que vivía “Checo” y decidieron hacerlo de forma discreta. 

“Hola Checo no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos 2 autógrafos por favor?, Gracias” 

MESERAS

A lo que el oriundo de Guadalajara, Jalisco accedió, pero no sólo eso. Además de dejarles un par de autógrafos, Sergis les dejó un hermo mensaje agradeciendo la forma en la que se comportaron. 

“Gracias por ser educadas” y “Feliz año Nuevo, lo mejor”, fueron los mensajes con los que les dejó su firma. Paola lo compartió en sus redes sociales y dijo, “Se hizo un acto muy especial”. 

Aunque se desconoce específicamente en qué momento familiar ocurrió este detalle, en redes sociales de su padre y hermana aparece la cena que compartieron recientemente en Año Nuevo. 

Justo en la serie de fotos que compartió Paola aparece el ticket con las firmas de su hermano.  “Gracias por ser educadas”, el tierno detalle que tuvo Checo Pérez con unas meseras.