André Marín es uno de los periodistas deportivos más reconocidos, gracias a su amplia trayectoria en los distintos medios de comunicación.
Durante los últimos años, ha sido uno de los principales rostros de La Última Palabra, programa estelar de Fox Sports, en donde analizan los distintos temas del mundo deportivo.
Desafortunadamente, este 2022 fue complicado para el periodista y analista deportivo, pues tuvo una serie de problemas de su salud, que lo llevaron a alejarse de la pantalla para recuperarse al cien por ciento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni preocupa en Argentina, ¿se va tras conquistar el Mundial?
Meses después, el elemento de Fox Sports rompió el silencio sobre su salud, sincerándose mediante un video publicado en su canal de YouTube.
“Estuvo en riesgo mi vida”
El comunicador abrió su corazón y narró el proceso tan complicado que tuvo que atravesar, y más durante los últimos meses, en donde permaneció 45 días hospitalizado.
“Quiero dar gracias a la vida que estoy vivo. Todo este tiempo estuve en hospitales, ingresé a principios de noviembre para que me revisaran un tema de la espalda, un par de vértebras que tengo desviadas y que me revisaran la operación que me habían hecho en enero en el estómago. No es broma, les digo que me pasé todo el año metido en hospitales. Resulta que en el mismísmo hospital me contagié de tres virus diferentes de neumonía, por lo cual estuvo en riesgo mi vida. Me intubaron, me hicieron gastrostomía, me hicieron absolutamente de todo, estuve 45 días metido en el hospital“
PUBLICIDADAndré Marín
El periodista deportivo agradeció a los médicos que lo atendieron y a sus amigos que en todo momento lo apoyaron. “Suele decirse por ahí que los verdaderos amigos, se conocen en la enfermedad y en la cárcel y este año me ha servido para conocer a mis verdaderos amigos”.
André también mencionó el pilar más grande que tuvo en todo este proceso: su familia. “Estoy en casa con mi familia, a la cual le tengo que agradecer que estoy vivo, y que sean el aliento para seguir adelante”.
¿Qué viene para André Marín?
El periodista deportivo dejó en claro que le echará muchas ganas a su rehabilitación, para volver lo más pronto posible a su trabajo. “Estoy trabajando muy fuerte en casa, con un rehabilitador de primerísimo nivel, en mis terapias de rehabilitación pulmonar y física, para volver con todo en el 2023 a La Última Palabra”
Finalmente, Marín dijo: “Nunca olvidaré este 2022. Se los digo de verdad, el año más complicado de mi vida”.