Carlo Ancelotti sabe que la guillotina esta por caer sobre su cuello. El entrenador reconoció que le gustaría quedarse al mando del Real Madrid, pero sabe que tras los resultados es poco probable que la directiva del club decida dejarlo en el banquillo merengue.
“No tengo que hablar. Si el club está contento del trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro yo lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el futbol”, explicó.
El técnico italiano ha tenido una segunda temporada en el Real Madrid sin títulos, pero tiene un contrato con vigencia hasta junio de 2016.
“Hemos dado todo lo que se podía dar, hemos luchado, trabajado, jugado bien. No tengo nada que reprochar al equipo. Si es justo o injusto (la eliminación de Champions League)… Estamos tristes, es normal,pero tenemos que mirar hacia adelante, a los próximos dos partidos y debemos terminar la temporada bien. (Del futuro) después hablaremos”, aseguró.
Notas relacionadas:
Ancelotti se pierde el resto de La Liga por sanción
Ancelotti reconoce que al Real Madrid se le ha complicado La Liga