Carlo Ancelotti entiende la frustración de Javier Hernández al sumar pocos minutos en la campaña y asegura que a partir de este momento todo cambiará. Chicharito se desahogó durante una entrevista realizada en su estancia con el 'Tri', en la que afirmó “no estar cómodo” como suplente y sentirse “frustrado” al ser relegado del Real Madrid. Las palabras de Javier parecen tener un efecto positivo en la cabeza del estratega italiano, quien confirmó que tendrá más minutos en el cierre del torneo.
“Lo comprendo porque en los meses pasados hubo jugadores que no han jugado mucho. Chicharito, Illarra o Coentrao no han tenido muchos minutos. Entiendo bien la frustración, pero lo que pasa lo he explicado a los jugadores, ahora necesito a toda la plantilla y creo que todos van a ser utilizados más”, sentenció en conferencia de prensa.
Chicharito no se cansó de levantar la mano una y otra vez hasta ser visto por Ancelotti. Durante la fecha FIFA dejó un buen sabor de boca, se mostró participativo y marcó el tanto del triunfo frente a Ecuador. La buena actuación de Hernández le da argumentos a Carlo para tomarlo en cuenta en las rotaciones que hará durante el mes de abril, donde disputarán 8 de los 12 encuentros que tienen por delante.
“Tenemos mucha confianza para los próximos partidos. Tenemos muchos partidos en abril; es normal pensar que necesito de toda la plantilla. Entonces voy a intentar hacer rotaciones con cuidado. Toda la plantilla va a ser utilizada”, señaló.
A falta de 10 jornadas de La Liga, el Real Madrid planea una revolución total para alcanzar al Barcelona, que se encuentra 4 puntos por delante, y para eso será fundamental la participación del delantero mexicano.