En menos de una semana hemos escuchado en diferentes estadios del futbol mexicano a la afición exigiendo la renuncia del técnico, esto para ser puntuales sucedió primero en la cancha de Estadio Azteca, donde la afición americanista expresó su desagrado por Nacho Ambriz tras perder el duelo ante León 2-0.
Días después, ocurrió algo similar en la cancha del Estadio Azul, en el cual la afición celeste pidió la salida de Tomás Boy. Curiosamente, al final del partido fue el mismo técnico quien aseguró en conferencia de prensa que esta expresión se había convertido ya en un grito de moda entre los aficionados del balompié azteca.
Esta noche en el Luis Pirata Fuente, los aficionados de Veracruz se sumaron a los gritos para exigir a la directiva la salida de Pablo Marini, tras caer como local 0-1 contra Chivas.
Ignacio Ambriz fue cesado como técnico del América. Por su parte, esta misma noche Pablo Marini presentó su renuncia a la directiva de los Tiburones Rojos.
¿Es realmente el grito una moda entre la afición? ¿Al final quienes son los qué no tienen paciencia, la afición o las directivas?