whatsapp.png
Otros

América llevaría la delantera por Iván Marcone 

El argentino estaría de regreso en México para el siguiente torneo

Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL ARGENTINO ESTARÍA DE REGRESO EN MÉXICO PARA EL SIGUIENTE TORNEO 

Con la inminente salida de Guido Rodríguez, en el América andan buscando opciones para poder reemplazarlo, y estarían interesados en un viejo conocido, Iván Marcone

PUBLICIDAD

El argentino está prácticamente fuera de Boca Juniors, y para el Clausura 2020, podría regresar a la gloriosa Liga MX, pero no para jugar con Cruz Azul, sino para defender al Ame, según informa El Universal

Iván Marcone

Aunque Marcone dijo que de regresar a México solo lo haría con Cruz Azul, los cementeros no tendrían los suficientes recursos para pagar los ocho millones de dólares que pide Boca Juniors por él. Ahora hay que ver qué decisión toman en el Nido. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.87 $1870
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Orlando City
Orlando City
x 3.65 $3650