Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

La cosa aún no se compone en el Ame, todo gracias a la ausencia de un autentico killer en el ataque. Todo el Clausura 2018 preocupó la falta de gol y actitud a la hora de romper la red, con decir que hasta los penales fallaban.

Es cierto que están Henry, Oribe o incluso Ménez, pero no están en su momento. Algunos tienen miedo por enfrentar al portero, piensan más en cómo liquidar al portero que la celebración que harán después de clavar el pirulo.

PUBLICIDAD

La sangre fría ya no es algo que los caracterice, desde que se fue Chucho Benítez, perdieron esa esencia, ya no se recuerda a alguien en la época reciente con esa efectividad. Los rumores son y serán muchos, que si De Jong, Borja, Dost… piensan y piensan, pero en puro extranjero.

Tal vez ya es momento de apostar por lo nacional, dejar a un lado sus propios estereotipos y darle mucha confianza a los juveniles. No un canterano, encontrar un jugador mexicano ya de menos, uno que responda y recupere la confianza de cara al arco. Esa será la gran tarea de las Águilas en este próximo Draft de la Liga MX.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.93 $1930

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 3.55 $3550

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2580

Tigres UANL
Tigres UANL


$2740

MLS

23:30
New York City
New York City


$2180

Columbus Crew
Columbus Crew


$3100

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$3050

Los Angeles
Los Angeles


$2260

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2540

Palmeiras
Palmeiras


$3100

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1590

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1620

Once Caldas
Once Caldas


$5400

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1700

Mirassol
Mirassol


$5200