Ricardo Ferretti aseguró que el América aprovechó la desesperación de su equipo para sacar el resultado, sin embargo espera que esta derrota les sirva para mejorar su actitud en el próximo partido.
“Lo que hizo el América bien hoy, fue defender, defendieron muy bien y aprovecharon nuestra desesperación, en dos contragolpes nos metieron los dos goles. Tuvimos un primer tiempo adecuado, en el segundo cayó el gol y de ahí las cosas se complicaron”, declaró en conferencia de prensa.
El Tuca afirmó que este resultado les ayudará para ver sus desventajas y así poder replantear el próximo partido en el Estadio Azteca. “Somos profesionales, tenemos vergüenza deportiva. Tenemos la capacidad, pero nos hace falta entender muchas cosas. Cuando vayamos al Azteca vamos a buscar ganar”. añadió.
Por último el timonel aseveró que “la serie sólo está complicada por los dos goles en contra. El hecho de ser local no significa que vayas a ganar, sí ayuda el apoyo de la afición, pero al final en la cancha se resume 11 contra 11″.