Nacho Ambriz sabe que Tijuana es una aduana difícil, por ello no se confía de cara al duelo ante los Xolos. Además no hay margen de error para los de Coapa, perder puntos sería complicarse en el cierre del torneo.
“Nada está asegurado, si se ve la tabla hay equipos atrás que están muy cerca de nosotros, cualquier error no nos permitirá estar entre los cuatros primeros, sino abajo. Entonces necesitamos tomar estas cinco finales como son y sumar los puntos necesarios para calificar”.
“Tenemos un respeto al rival, es cierto que en casa no le han salido las cosas, pero no está jugando nada mal, también se están jugando las últimas cartas de los cinco partidos que quedan y no esperamos nada cómodo. Si queremos ganar tenemos que jugar muy bien y muy concentrados, lo queremos hacer para acercarnos más a los puestos de arriba. En el futbol mexicano no hay cheques al portador”.
Sobre Sambueza también tuvo palabras de elogio, además de dejar en claro que es su hombre de confianza: “Rubens está bien, está tranquilo, al final tienes que tomar unas decisiones y todo mundo lo está entendiendo de la mejor manera. Sí es mi capitán”.