Matías Almeyda no ocultó su molestia luego de que César Arturo Ramos reportara en la cédula que el estratega argentino se dirigió hacia su persona utilizado un lenguaje soez al final del encuentro entre Guadalajara y América.
En entrevista con Televisa Deportes, el Pelado rechazó tajantemente haber ofendido al silbante y fue más allá al sugerir que un directivo americanista fue quien reportó los hechos al árbitro central.
“En algún momento, hay un dirigente de América que entra y dice que supuestamente yo le dije algo al árbitro, pero yo le hablé en buenos términos y con mucho respeto”, expresó el entrenador de Chivas.
“Si (la dirigencia del América) influyó en el reporte, qué fuerza que tienen… hay que felicitarlos”, ironizó el técnico.
Finalmente, Almeyda se dijo contrariado porque se presente un situación en una liga de nivel como la mexicana.
“Vivo el fútbol de México con grandes expectativas y muchísima emoción. El que estemos en liguilla me da placer, lo disfruto mucho… pero cuando escucho estas cosas que pueden llegar a suceder, me entristece, porque tienen una gran liga y en las grandes ligas se debe tener orden”, sentenció.