Alana Flores, influencer mexicana y una de las figuras más populares del momento, causó gran preocupación durante la madrugada de este sábado 5 de abril, luego de compartir una imagen en la que muestra una aparente herida en el rostro.
La publicación generó inquietud entre sus seguidores, ya que el mensaje que la acompañó fue enigmático y sin muchos detalles. La participante confirmada de La Velada del Año despertó dudas sobre si fue un accidente doméstico y si durante un entrenamiento de cara al evento de boxeo.
¿Qué ocurrió con Alana Flores y su enigmático posteo?
“1:13 am y apenas me voy a bañar porque tuve un percance, mañana les platico”, escribió Alana Flores en su cuenta de X (ex Twitter), junto a una fotografía donde se le observa un moretón y una cortada en el pómulo derecho, muy cerca del ojo.
Horas después, Alana Flores dio más señales sobre lo ocurrido, esta vez a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde publicó la misma imagen, pero con un mensaje más tranquilizador y un poco más claro sobre lo que habría provocado el accidente.
“Por lo menos no fue en el ojo, Mew está bien y yo estoy bien, se escapó, me metió un susto, pero estamos bien. Buenas noches, mañana les cuento”, explicó la streamer e influencer que es pareja del futbolista del América, Sebastián Cáceres.

De acuerdo con lo que dio a entender en esa publicación, todo habría sido producto de un incidente con su gato, llamado Mew. Aunque no dio detalles exactos, sus palabras apuntan a que el felino se habría alterado o escapado, provocando que Alana Flores sufriera el rasguño accidentalmente durante el intento por controlarlo.
El tema generó grandes especulaciones sobre su estado de salud, especialmente por la cercanía de su participación en La Velada del Año, evento para el que ha estado entrenando intensamente. Afortunadamente, la influencer aseguró estar bien y en las últimas horas actualizó cómo está su rostro para llevar tranquilidad a sus aficionados.