Por Víctor Yahir Cruz
Después de ver que al América le costó mucho trabajo jugar contra el Toronto, remontar un 3-1 se ve complicado, aunque en verdad, es más fácil de lo que creen, al menos en el caso del América sí que lo es.
¿O apoco ya olvidaron esa épica remontada contra el Herediano hace tres años? Aquel partido en el que tenían que superar esa paliza que les dieron en la ida 3-0. El Azteca fue el escenario de esta hazaña y al final se logró con creces. ¡El juego acabó 6-0! Con todo y hat-trick de Benedetto, en el que quizá fue su mejor juego con el Ame.
Y nada más para rematar, fue en este mismo torneo en el que acabaron campeones después de ser prácticamente humillados frente a un equipo de Costa Rica.
Puede que compren árbitros, puede que sobornen partidos, pero jamás podrán reprocharles nada si de remontadas hablamos, si no me creen pregúntenle a Cruz Azul, al Flamengo o al ya mencionado Herediano. Esta ocasión el Toronto viene con ganas de todo, pero tendrán a un rival enfrente que bien que sabe superar lo imposible y te puede voltear todo en un abrir y cerrar de ojos.