La temporada de la Fórmula 1 está próxima a comenzar y todos los mexicanos van a seguir de cerca a nuestro queridísimo Checo Pérez. Es que, en una nueva temporada, todos queremos que al piloto de Red Bull le vaya bien, ¿no?
Luego de un 2022 en el que Checo estuvo muy cerca de pelear por el Campeonato de Pilotos, regresa la máxima categoría del automovilismo. Obviamente, el gran objetivo del piloto será poder competir con Max Verstappen, quién el año pasado no le dio una mano cuando lo necesito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Checo Pérez no ha mostrado toda su velocidad”, expiloto de F1
Y, aunque el mismo Checo Pérez aclaró que no está dispuesto a volver a repetir lo que pasó el año pasado, un ex Red Bull habló sobre los desafíos del piloto mexa.
En esta ocasión, Alex Albon, quién fue compañero de Verstappen durante el 2019 y 2020, dio detalles sobre el monoplaza que utilizarán. Es que, desde su experiencia, el nuevo coche beneficiará al neerlandés.
¿Cuál fue la advertencia para Checo Pérez?
“El auto está configurado de una manera única que está construido alrededor del conductor principal, y ese es Max. Y, realmente, entiendo perfectamente por qué”, declaró Albon.
El actual piloto de Williams justificó sus dichos diciendo que Verstappen tiene una manera muy particular de conducir, y por eso sus compañeros deben adecuarse a su estilo.
Obviamente, Checo sabe cómo funcionan las cosas en Red Bull, pero eso no quita que sueñe con demostrar su talento y velocidad. ¿Conseguirá pelear el campeonato con Max Verstappen?