¿Sabían que el extremo de los Wolves sufrió varias dislocaciones de hombro durante la temporada 2019/2020 en la Premier League? La razón es que Adama es tan veloz que al superar a sus rivales, estos lo jalaban de los brazos con tal fuerza que terminaron dislocándole el hombro en cuatro ocasiones.
Obviamente esta situación tenía harto al jugador y al cuerpo técnico del equipo de Raúl Jiménez por lo que decidieron colocarle aceite de bebé en sus brazos (sí, leyeron bien: ACEITE DE BEBÉ) para que les fuera más difícil a los contrincantes jalarlo. Así lo confirmó una fuente cercana del club al diario Británico “The Sun”.
“Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que Adama se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños”, explicó la fuente para el periódico inglés.
Aunque al compañero de Raulito le tuvieron que acomodar el hombro cuatro veces , parece que el aceite fue efectivo, ya que durante la temporada logró anotar seis goles y dio 12 asistencias, números que han despertado el interés de equipos grandes como el Manchester United por el jugador.