Chivas vive una situación muy complicada en estos momentos, obligan a Almeyda a quedarse, han dejado ir a figuras como Pizarro y Cota y se las están viendo grises, es por eso que el Draft representa su última esperanza.
Paco Gabriel de Anda fue el único del equipo en llegar a Cancún para negociar, y ahora es cuando debe de tener los pantalones para ir por todo y buscar tres cosas principalmente: Tratar de encontentar a Matías, reforzar al equipo donde más ha perdido y armar a un plantel fuerte para el Mundial de Clubes.
Raúl Gudiño sustituirá a Cota, peeero no es algo que pidió el técnico para el equipo, es por eso que sí o sí, deben amarrar por lo menos a dos de los hombres que pidió el argentino, cuesten lo que cuesten. Digo, con tantos billetes que se llevaron con Pizarro y Cota, no deberían de ponerse de codos.
Estos cuates deben de tener calidad de titulares, jóvenes que tengan experiencia en primera para que en Chivas no se pierda el rumbo y se sigan conduciendo por varios líderes y no se deje la carga solo a uno, deben de ser gente que sepan a qué van al club, a qué representarán y que entiendan las necesidades del equipo.
Hoy por hoy, lo que más falta en Verde Valle es alguien con carácter y yaytsas al por mayor para enfrentar y negociar con la directiva, incitar a los compañeros a seguir adelante, y convivir para hacer entrar en razón a Almeyda para que se quede.
Esta es la última chance que tiene Chivas para salvarse de si mismo, de su propia perdición. Dos hombres es lo que necesitan y con dos jugadores deben regresar a casa. Veremos qué pasa.