Básquet

¡A otro NIVEL! Liga Nacional de Baloncesto Profesional presenta la Copa Value 2023

La LNBP sustituirá el Juego de Estrellas con este nuevo torneo, impulsado por Caliente.mx, que pondrá a competir a los 8 mejores equipos

Avry Holmes y Vander Blue, durante el juego inaugural de la temporada 2021 de la LNBP. Foto: Imago7
© SANDRAAAvry Holmes y Vander Blue, durante el juego inaugural de la temporada 2021 de la LNBP. Foto: Imago7

¡A otro NIVEL! La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y Caliente.mx presentaron la Copa Value para la Temporada 2023.

PUBLICIDAD

La LNBP sustituirá el Juego de Estrellas con este nuevo torneo que pondrá a competir a los mejores ochos equipos de la clasificación general.

Dicha competencia se llevara a cabo en Chihuahua a partir del próximo miércoles 27 de septiembre al sábado 30 de este mismo mes.

PUBLICIDAD

De la mano de Grupo Caliente y de Value Grupo Financiero, la Liga de Baloncesto creó este nuevo formato de torneo.

Tomando como base la Copa del Rey de España, igual como lo hará la National Basketball Association (NBA).

PUBLICIDAD

La Copa Value sustituirá al tradicional Juego de Estrellas con el objetivo de subir el nivel de la competencia en México.

PUBLICIDAD

Ya que únicamente los ocho mejores equipos de la tabla general tendrán la posibilidad de participar.

PUBLICIDAD

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem, señaló que la introducción del certamen servirá como una innovación para toda la afición de la LNBP.

“Creo que no nos estamos equivocando porque la NBA acaba de anunciar que van a tener el In-Season Tournament, que viene a ser ese reemplazo del Juego de Estrellas”.

“Lo que nosotros vamos a hacer en México, ahora también se está haciendo en la NBA”, compartió el dirigente ante los medios de comunicación.

Santos del Potosí, Abejas del León, Libertadores del Querétaro, Fuerza Regia, Astros de Jalisco, Panteras de Aguascalientes, Halcones de Xalapa.

Además de los Dorados de Chihuahua, la franquicia anfitriona, serán los competidores que lucharán por la Copa Value y el premio, que no existía hasta antes de la presentación.

Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero, es uno de los principales impulsores del deporte en nuestro país.

El empresario mexicano no dudó en aportar 250 mil pesos para el ganador de la primera edición, impulsada por Caliente.mx.

Mientras que la LNBP también contribuirá con la misma cantidad, es decir, el campeón recibirá medio millón de pesos, junto con el anhelado trofeo.

León

León
x 3.35 $3350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.22 $2220