Rubén Ramos Martínez.
Raúl se ha quitado la malaria sin gol con el Benfica, en la compensación le anotó el tercero al Sporting Braga asegurando la victoria de su equipo. Ocho meses después se reencuentra con el gol y es buen momento para recordar que le ha sucedido en ese lapso de tiempo.
Muy pocos minutos para mostrarse
Entrando a lo mucho 20 minutos como cambio, difícilmente tiene opciones para mostrarse, si le sumamos su ausencia de gol, ha tenido que calentar la banca la mayor parte del tiempo. Rui Vitoria prefiere a Jonas y Seferovic como puntas del equipo.
ha sido determinante en la copa
Su sequía de gol en liga no fue problema en la copa, anotó dos goles importantes, uno para ganar la copa y el otro para conquistar la Supercopa Portuguesa, aunque siendo sinceros, son trofeos sin tanta trascendencia.
2017 de olvido para benfica
De ser el campeón defensor, su equipo terminó siendo el tercer lugar viendo cómo su odiado rival Porto, se coronaba campeón. También en la Champions no pasó mucho con las Águilas, ya están eliminados. 2018 es su oportunidad para reivindicarse en liga.
EN MEDIO de rumores
Algunos equipos se han interesado en él como el Everton. Zenit y hasta en el futbol chino han levantado la mano, pero Benfica no dobla las manos y lo conserva aunque casi no juega. Sabemos del interés del América recientemente por sus servicios, nuevamente su equipo no lo dejará ir a menos de que quien lo quiera suelte un buen baro.
SE ACABÓ LA SEQUÍA
Después de tantas cosas se acabó la mala racha, seguramente ésto lo motivará para seguir mostrándose y Rui Vitoria le dé más minutos. De cara al Mundial sería lo mejor para Raúl Jiménez. La prendió sabroso en el área haciendo inútil el esfuerzo del portero rival.