Por Rodrigo Juárez Soto
Nuestra gloriosa Liga MX evoluciona junto con el mundo del futbol, el VAR se va a estrenar en la Liguilla y ya lo usaron en la final de los chamacones de 13 años. Eso sí, como todo en la vida hay cosas que jamás van a cambiar, como estas cinco que ni cuando Chabelo muera se modificarán en nuestra liga.
Las Cruzazuleadas
Ya tenemos cerca de 20 años de ver cómo el Cruz Azul no logra dar una en nuestro futbol, tal vez en algún momento podrán llegar a a ser campeón, pero seguro después de ese título resurgirá su ADN de la cruzazuleada.
La pequeñez de Tigres
El dinero no lo puede comprar todo, lo han demostrado equipos como PSG o Manchester City, aquí en México también tenemos ese ejemplo con los Ti-gue-res quienes a pesar del dinero siguen faltos de historia.
Recordarle a su mamá al América
La neta es que es toda una tradición, todos lo hemos hecho alguna vez; si no, te invito a que lo hagas y sientas esa satisfacción y tranquilidad de saludar a la mamá de todos nuestros amigos Ames.
Dormirnos en los partidos de Pumas
Ya sea en domingo a medio día o en un viernes botanero, los Pumas te pueden llevar a los brazos de Morfeo. Si te aventaste un partido de los universitarios y no te echaste una pestañina, tienes súper poderes.
Chivas es el más grande de México
Seguro no les gusta nadita a los que le van al Ame, pero es la verdad, Chivas siempre será el más grande México, por historia, por campeonatos y por lo más importante, juega con puro mexa.