Está claro que Alan Pulido va a tardar mucho en volver a jugar de manera profesional. Ni él ni Tigres dan su brazo a torcer y el único afectado está siendo el futbolista, que bien podría elegir entre estos cinco trabajos para hacer algo de provecho en lo que se arregla esta situación.
Guía de turistas mexicanos en Europa
Alan se ha cansado de subir fotos a su cuenta de Instagram dándose la gran vida en Europa y se ve que conoce todos los sitios exclusivos para pasárselo bien. Entonces, bien podría aprovecharlo para ser el mejor guía que los mexicanos podamos tener cuando vayamos al 'Viejo Continente', habla español y nos entendería perfectamente bien.
Asesor de imagen de Peña Nieto
Seguro que el Presidente envidia el copete que tan bien luce Alan. Ese look juvenil le va perfecto. Da la impresión de saber dónde y cómo vestirse. Está claro que Peña Nieto no tiene mucho tiempo para elegir sus atuendos ya que casi siempre está muy ocupado y ahí Alan podría echarle una mano.
Presidente de la Comisión del Jugador
Toda vez que sabe lo que es lidiar con su club, Alan podría llegar a ser el máximo representante de los jugadores mexicanos ante la Femexfut y así se podría ganar el aprecio de la mayoría, además de presionar para que Tigres por fin lo deje ser libre. En una de esas, hasta hace carrera política.
Empresario de escuelitas de futbol
Está chavo, es bien parecido y eso del verbo y los buenos deseos se le da perfectamente. ¿Qué mejor ejemplo para un niño que sueña con ser futbolista profesional? Además, Alan tiene muchos contactos que lo podrían ayudar a colocar a una promesa en el futbol profesional. Por ejemplo, el 'Tuca' Ferreti.
Entrenador personal
Alan sabe lo que es tenerse que entrenar por su cuenta para mantenerse en forma, así es que debe de haber adquirido sus mañas. Al aún jugador no le costaría nada ir y sacar un certificado en Estados Unidos para convertirse en todo un 'personal trainner'.
Bonus: Diputado
¿Quién no conoce a un bueno para nada que haya terminado de legislador? Alan no es un bueno para nada, pero para lo único que ha demostrado ser apto es para el futbol y no puede realizar esta actividad, así es que no le vendría mal ocupar una curul en el Congreso de Nuevo León o ya de plano, en San Lázaro.