Queridos juanitos, Chicharito está de vuelta. No solo se reencontró con el gol hace poco, ahora también se ha curado del corazón. A sus 28 años, está en una etapa de plena madurez y este podría ser el año de consolidación de Javier como uno de los máximos ídolos de la afición mexicana. Más de lo que ya es.
Acá les dejo las razones por las cuales este 2017 será el año de Chichadios.
1.- Trayectoria
Después de casi siete años en Europa -cuatro en Manchester, uno en Madrid y dos en Leverkusen- Javier Hernández se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo. No es el más espectacular, ni tampoco el más técnico, pero tiene un olfato goleador que lo ha llevado a convertir más de 100 goles en Europa. Está en la etapa de mayor plenitud en la vida de un futbolista y sin duda, retomará su nivel.
2.- récord en selección
Este año, inevitablemente, Chicharito se convertirá en el máximo goleador histórico de selección mexicana. Javier está a tan solo un gol de igualar la marca de Jared Borgetti y con la gran cantidad de partidos del Tri en este año, seguramente superará los 46 goles de Borgetti con la selección en el transcurso del año. No cabe duda de que los delanteros pasan por buenas y malas rachas y los goles, indudablemente, llegarán.
3.- reencuentro con el gol
Sí, Chichadios pasó 1,400 minutos sin poder meterla. No sean malpensados, me refiero a los minutos sin poder anotar. Sin embargo, esta racha se terminó hace un par de semanas y seguramente, Javier retomará su instinto de killer muy pronto. Chicharito no se cansa de hacer goles y en cuanto se recupere de su lesión, volveremos a disfrutar de esa sonrisa pícara que ha enamorado a más de una.
4.- ¡Que viva el amor!
Ya les decía yo que la sonrisa de mi Chicha había conquistado a más de una. Y pues sí, Javier ha encontrado el amor nuevamente. Hace no mucho, nos lamentábamos de su separación con Lucía Villalón, pero resulta que Chicharito nos tenía guardada una sorpresa enoooooorme: ¡Conquistó a su crush! En 2011, durante una entrevista con una revista del corazón, Javier aseguró que su mujer ideal era Camila Sodi. Y, ¡PUM! El resto es historia.