1. En el 2001 chicharito no era más que una verdura.
2. No imaginábamos a La Volpe dirigiendo al TRI, confiamos en el Vasco… ¡Qué gran error!
3. Éramos reyes de Concacaf pero los gringos nos echaron del Mundial, nos tomaron la medida. Hoy volvimos a ver la luz, somos los reyes. #NosotrosSíVamosALaConfederaciones
4. En el 2001 la palabra pulga significaba insecto. Luego fue el sucesor de Maradona. Después, una pulga se hizo el mejor futbolista del mundo.
5. Todos pensaban que al América siempre lo ayudaba el árbitro… bueno, eso no ha cambiado.
6. En el 2001 Ronaldo era un fenómeno, ganó todo, se lesionó y se retiró. Hoy Ronaldo se depila y le gusta posar sin ropa en las fotos.
7. Barcelona veía coronarse al Madrid. Después ganó 8 ligas, 3 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 3 de Europa y 4 Champions. Hoy otra vez no quiere saber ni de Champions ni mucho menos de Zidane.
8. En el 2001 el Necaxa contaba con figuras como Aguinaga, Zague y Ambriz. Luego bajó a Segunda, subió, volvió a bajar, y ¡otra vez está en Primera!
9. Nadie sabía quién era Ronaldinho. Lo conocían en Brasil, luego en Francia, luego en el mundo y luego en las pool parties.
10. El jugador que se retiraba en México aspiraba a ser entrenador. Luego fue cambiando a comentarista, actor, galán de novela, político y Presidente municipal.
11. Celaya era conocido por su equipo de Primera División, hoy sólo lo recuerdan por hacer cajeta.
12. Rafa Márquez creció, se consagró, fue capitán de selección, bicampeón en México; Hoy la afición le busca asilo.
13. En el 2001 Leicester era una ciudad inglesa. Luego nos enteramos que tenían equipo de futbol. Hoy todos somos Leicester.
14. Brasil ejecutaba con maestría el Jogo Bonito. Ahora… pus no.
15. Cuando Seat debutó en México hace 15 años, sorprendió como la 'Chofis', convenció como Guardado y anotó como ChichaDios… hoy es como el Barça, gana todo.