Hay jugadores a los que amamos, jugadores que odiamos, los que es son imposibles de amar, y los que son imposibles de odiar… Y luego está Zlatan Ibrahimovic; simplemente un figurón. Lo de Zlatan es otra cosa, es un personaje, y lo mejor de todo, es que es todo un crack. Y como sabemos a mi Zlatan le gusta romperla en todo lo que hace, ahora el cine probará el talento de Ibra.

Gracias a su talento en absolutamente todo, Zlatan saldrá en la nueva película “live action” de Asterix & Obelix: The Middle Kingdom. El crack del Milan se transformará en el gladiador romano Caius Antivirus, y se rifará con actorazos como Vincent Cassel y Marion Cotillard.

Y como Zlatan no puede ser Zlatan sin dar de qué hablar, el mismo ídolo sueco publicó en su cuenta de Twitter el tráiler de lo que será la mejor película del mundo mundial. Obviamente, porque Zlatan saldrá en ella.

Zlatan Ibrahimovic se une a otros cracks que han pasado por la pantalla grande

Mi Zlatan se unirá a una no tan corta lista de figurones del futbol que han salido en películas. Curiosamente Zidane tuvo un cameo en “Asterix at the Olympic Games” y fue simplemente brutal verlo con una peluca totalmente negra y sedosa.

Neymar nunca ha ocultado su amor por Hollywood, y de la mano de Vin Diesel, mi Ney se rifó un buen cameo en “XXX: Return of Xander Cage”. Uno que parece siempre estuvo destinado a ser estrella de cine es David Beckham, y es que con ese rostro, hasta yo. La leyenda del Madrid y del United se interpretó a él mismo en la pelicula de “Goal”, y además también tuvo un pequeño cameo en la peli “King Arthur: Leyend of the Sword”.

Lo de Francesco Totti siempre fue de alto nivel, y recientemente lanzó su propia película llamada “Mi Chiamo Francesco Totti”, y hasta fue premiada en el festival Nastri d’Argento en 2021. Simplemente un genio.

Posiblemente la joya de la corona se la lleva O’Rei Pelé con esta belleza de aparición. El ídolo brasileño se rifó en “Escape to Victory” de 1981, junto con Bobby Moore, Ossie Ardilles, Michael Caine y Sylvester Stallone.