WWE | ¡ES OFICIAL! The Rock y Roman Reigns enfrentarán a Cody Rhodes y Seth Rollins en Wrestlemania.

Las estrellas de la World Wrestling Entertainment, Inc. se vieron las caras esta noche del viernes 8 de marzo en Friday Night Smackdown.

Donde pactaron lo que podría ser la lucha en parejas más grande en la historia de la famosa empresa de Lucha Libre estadounidense.

Los samoanos harán equipo y se enfrentarán a The American Night y al campeón mundial de peso pesado en Wrestlemania 40, Seth ‘Freakin’ Rollins.

Dicho evento se estará llevando a cabo en Filadelfia el próximo 6 y 7 de abril. El show de la marca azul cerró con Cody abofeteando al Campeón del Pueblo.

Como este último hizo en la conferencia de prensa de uno de los eventos más importantes del año, lo que inició a calentar los motores, haciendo que muchos de los aficionados contemos las horas para ver esta épica pelea.

Tremendo duelo en la WWE

En la segunda velada del magno evento, Reigns defenderá su campeonato ante Cody Rhodes, por lo que todo indica que la contienda en parejas será en la primera noche.

Randy Orton y Kevin Owens hicieron equipo en la primera lucha de la noche en Smackdown, donde Orton y Owens se enfrentaron cara a cara ante Austin Theory y Grayson Waller.

La victoria se quedó del lado de los favoritos del Universo de la Lucha Libre, pero después de que sonó la campana, Logan Paul atacó a ambas superestrellas, dejándolas inconscientes.

El resto de los resultados:

  • Kevin Owens y Randy Orton derrotaron a Austin Theory y Grayson Waller
  • Bobby Lashley derrotó a Karrion Kross por descalificación
  • Tiffany Stratton derrotó a Michin
  • Dragon Lee derrotó a Angel.