Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su próximo compromiso, que será este domingo 10 de marzo, cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana.

El cuadro capitalino tiene la urgencia de reencontrarse con la victoria, luego de no conocerla durante los últimos tres encuentros que jugó, sumando un empate y dos derrotas.

El equipo del Pedregal es muy consciente de que necesita sumar buenos resultados lo más pronto posible, si es que quiere terminar la fase regular del torneo dentro de los primeros seis puestos, y así evitar el Play-In y acceder directo a la Liguilla.

Si bien los felinos no saben ganar fuera de casa, una de las ventajas que tendrá para este fin de semana será la localía, la cual buscarán imponer ante el cuadro fronterizo, que es dirigido por Miguel Herrera.

¡Pumas suma dos bajas más de última hora!

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo auriazul, pues era bien sabido que no contaría con equipo completo, ante la suspensión de Nathan Silva y la lesión de elementos como José Caicedo y Robert Ergas.

Pero a esta lista de ausencias se unirán dos elementos. De acuerdo con la información de Fabrizio Domínguez, Ulises Rivas y José Galindo también estarían descartados para enfrentar al Tijuana el próximo domingo.

La fuente señala que Ulises Rivas sufre un esguince en el tobillo, razón por la que no podrá sumar minutos en el próximo encuentro de Pumas, mientras que Ricardo Galindo tiene una lesión en la rodilla derecha, por lo que tampoco sería opción para Gustavo Lema.

Ricardo Galindo. | Imago7

Ricardo Galindo. | Imago7

La buena noticia que es Rogelio Funes Mori podría reaparecer ante los Xolos, luego de ser uno de los grandes ausentes, tras la lesión que sufrió frente al Atlético de San Luis en la segunda fecha.

¿A qué hora es el partido ante Xolos?

El encuentro entre ambos clubes se tiene programado para este domingo 10 de marzo, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Es importante mencionar que sería el último partido de la fase regular que los universitarios jueguen a mediodía, pues el resto que disputen en casa, será por la noche.