La misión casi imposible del Barcelona de seguir en la Champions pasará por el partido que pueda hacerle al Bayern Múnich. La cosa no le pinta nada bien a los pupilos de Xavi. Para que el Barça pueda seguir jugando las noches mágicas de la Champions, tiene que reventarse al Bayern y que el Inter no gane su partido frente al Viktoria Plzen.

Pero qué difícil, cuando te toparás con el equipo que te trae de hijo en la Champions. Y es que de 14 partidos que han jugado entre Barça y Bayern, los Bávaros se han quedado con 10, y el Barcelona sólo con dos; y los otros dos han sido empate.

Pero para los alemanes no hay presión, incluso uno de sus mega cracks le ha mandado una tremenda advertencia a su amigo y excompañero, Robert Lewandowski. Thomas Müller aprovechó y le dijo a su compi Tito que ya vienen en camino hacia Barcelona. Nada más con decirle a los culés que el Bayern ya va en camino automáticamente los pone nerviosos.

“Lewy, allá vamos”

Thomas Müller

¿Qué necesita el Barcelona para seguir con vida en Champions?

Bueno para empezar debemos saber que el Bayern Múnich ya está calificado. Los alemanes tienen 12 puntos y ya nadie los va a sacar de los octavos de final. El Inter de Milán es segundo lugar con 7 puntos, el Barça tiene 4 puntos y el Viktoria tiene 0 puntos.

En esta jornada misma se pueden dar tres casos, y en todos, el Barça quedaría eliminado.

  1. Si pierden contra el Bayern Múnich
  2. Si el Inter empata y el Barcelona empata
  3. Si el Inter gana su partido

Ahora, para que el Barça continue con vida esto es lo que tiene que pasar:

  1. Que ganen sus dos partidos
  2. Ganar un partido y empatar el otro (siempre y cuando el Inter pierda ambos partidos)