El actual campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX, Tapatío acaba de dar un paso de gigante, al derrotar a Atlante en la ida de la Final por el Campeón de Campeones de la división de plata. El equipo rojiblanco se impuso por marcador de 3-1 a unos potros que no pudieron hacer nada para impedir la derrota.

La gran figura del encuentro fue, sin lugar a dudas, Tepa González, el cual se lució al anotar un hat trick que permite que el Tapatío esté a un paso de alcanzar un nuevo título. Aunque el tanto de Portales le da esperanzas a los potros de alcanzar un resultado positivo en la vuelta.

Resumen del partido entre Tapatío vs. Atlante

El primer tanto del partido llegó pronto, al minuto 9, cuando un centro de Gómez lo cazó González para hacer el primer tanto del compromiso. El segundo llegaría al minuto 29′, tras un gran contragolpe del equipo rojiblanco.

Los potros consiguieron descontar en el minuto 45+’2, por intermedio del penal cobrado por Portales.

Ya en la segunda mitad, González culminaría su obra en el minuto 58′, al anotar su triplete tras una gran jugada personal de Mateo Chávez y un fallo del arquero Hernández.

La vuelta de esta serie entre potros y rojiblancos se realizará en Ciudad de México el próximo 3 de junio.