¡Te entendemos, hermana! Cada cuatro años sufrimos, gritamos, nos ilusionamos, y cuando caemos eliminados, salen las lágrimas. En este Mundial, y con una caída tempranera, los sentimientos de toda la afición mexicana se derrumbaron por culpa de la Selección y no se sintieron mal de demostrar su tristeza por no clasificar a octavos de final.

Una de las más afectadas fue una reportera bastante famosa en México y que ahorita se encuentra trabajando para ESPN. Estaba devastada después de la eliminación y esta fue su reacción.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores reacciones al partido de México contra Arabia Saudita

¡No llores, mi Vane!

Después de la eliminación, la reportera Vanessa Huppenkothen se grabó en su cuenta de Instagram y se veía muy mal. Alguien que siente los colores como ella sabe lo que se sufre cada cuatro años, y caer en grupos duele un poco más que cuando se caía en octavos de final.

“Quizá me dirán ‘Qué ridícula que llora por la Selección’ pero amo el futbol, amo a la Selección, mi país, amo verlo jugar… Esta vez sí me dolió mucho”

Vanessa Huppenkothen

¿Quién es el verdadero culpable de la Selección?

Entre los comentarios del post, Sergio Dipp le ‘deseó lo peor’ al Tata Martino y a quiénes lo trajeron, pero ¿el verdadero culpable es el argentino? Queda claro que el técnico carga una gran responsabilidad a este fracaso, junto con los jugadores que convocó. El gran problema de este Tri viene desde muy arriba, empezando por los directivos y porque algunos equipos de nuestra hermosa Liga MX no le dan la salida a jugadores con mucho futuro.

Esperemos que nuestra Vane siga disfrutando del Mundial de Qatar, que le de rápido la vuelta a la página y que aproveche para ir a todos los partidos posibles, ahora que se encuentra hasta allá  que viva la experiencia de vivir otra Copa del Mundo trabajando en lo que más le gusta, el futbol.