Messi acaba de ser Campeón del Mundo y todo el planeta no podría estar más feliz. Lo que provocó el “10” durante todo el Mundial fue tan tremendo que casí todas las personas en el mundo querían verlo campeón. Lo que mi Leo nunca imaginó, es que lograr conseguir por fin el trofeo que tanto deseaba, provocaría la locura total en las personas, y este es el caso de Mike Jambs, el influencer colombiano que se tatuó “Messi” en la cara.
Pues ahí les va la historia por si no se la sabían. Resulta que el pasado 18 de diciembre, cuando Messi se volvió campeón del mundo, muchos fans al rededor del mundo comenzaron a compartir en redes sociales los tatuajes en honor al GOAT. Había de todo, personas con la cara de Leo besando la copa, otros con la copa y tres estrellas, pero este compi se la voló y decidió tatuarse “Messi” en la cara.
Como era de esperarse, el TikTok donde mostró su tatuaje reventó el internet volviéndose viral en horas. Mike era la celebridad del momento, todo el mundo lo conocía por la locura más grande que alguien había hecho por el campeonato del mundo que había ganado Messi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Messi, dos leyendas con finales muy diferentes
Arrepentido por tatuarse la palabra “Messi”
Todo era felicidad hasta que de pronto todo cambió. Las burlas y el hate le comenzaron a comer la cabeza hasta el punto de arrepentirse de haberse tatuado. Ahora quiere olvidarse de la locura que hizo y se siente culpable por no haber escuchado a todas esas personas que le dijeron que no lo hicieran.
“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familia. Quiero borrarme el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que quiero borrarlo. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”
PUBLICIDAD