Qué curiosos y caprichosos son los dioses del futbol que a veces nos hacen sufrir como sólo ellos saben, pero en otras ocasiones, nos vuelven las personas más felices del mundo por dos horas. Y si juntamos a dos de los cracks que más felices han hecho al futbol jugando a lo más hermoso, pues ya todo está dicho. Si les dijera que pudimos ver a Messi y a Maradona jugar juntos alguna vez, talvez algunos me dirán que estoy loco, pero para nada, esto sí pasó.

En un lejano 23 de diciembre de 2005, cuando un pequeño, pero ya genio Leo Messi, apenas comenzaba a dar de qué hablar, tuvo la oportunidad de compartir la bocha con el Diego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi hace llorar a aficionada al asegurarle que su marido muerto lo vio levantar la Copa del Mundo

En argentina se organizó un partido que llamaron “La fiesta de las estrellas”. Consistía en un combinado de estrellas del futbol argentino contra uno de estrellas que jugaban en el extranjero y la gente votaba por los jugadores que se rifarían. Obviamente el Diego fue el más votado, pero nunca confirmó su asistencia.

Messi y Diego juntos derrochando magia

Llegó el día del partido y Messi estaba en el equipo de las estrellas de los cracks internacionales pero el Diego no. Justo antes de entrar a la cancha se detuvieron todos para la entrada triunfal de Maradona con la canción de “La Mano de Dios”. Todo el mundo enloqueció, pero en ese momento el Diego fue con este pequeño pibe, lo abrazó y lo acercó con el resto para la épica foto con todos los cracks de ese partido.

Sin duda ese partido quedará marcado como el día donde los dos D10S argentinos compartieron la misma cancha. Además, el Kun Agüero, Juan Román Riquelme, y hasta Lionel Scaloni anduvieron por ahí derrochando talento. La neta fue una tremenda fiesta del futbol.

Pero si te estas quedando con las ganas de ver a estos genios compartir la cancha no te preocupes, acá tienes la joyita de partido para que lo disfrutes. Toma asiento, ábrete unas papitas y disfruta de estos genios de la bocha.