Una vez más, laSelección de Brasil fracasó en su objetivo de conseguir el hexacampeonato. A pesar de ser favoritos y tener un plantel con los mejores jugadores del mundo, el Scratch se despidió de Qatar en cuartos de final luego de caer contra Croacia en tanda de penales.

No se tardaron nada y así quedó fuera Brasil, se anunció la salida de Tite y las grandes estrellas que vistieron la Canarinha ya ponen diferentes prospectos. Ronaldo Nazario uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves manda vibrante mensaje a Neymar tras la eliminación de Brasil en Qatar

Ronaldo Nazario lanza sus prospectos

Si alguien sabe cómo funciona la Selección de Brasil es Ronaldo. El ‘fenómeno’ hizo lo que quiso vestido de amarillo y tiene una voz que avalan muchas cosas. A Nazario le preguntaron qué entrenador le gustaría tener y lanzó nombres bastante interesantes.

Dentro de sus prospectos puso a Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, y Pep Mourinho, poca cosa quiere mi compadre…

“Han surgido estos nombres en Brasil, pero no sé si es verdad. No veo un problema con que sea un entrenador extranjero con Brasil. Ahora va a haber una discusión grande sobre el futuro entrenador de Brasil, veo con muy buenos ojos esos nombres”

Ronaldo Nazario

El Fenómeno confía en Neymar

Uno de los más dolidos por la eliminación fue Neymar, el heredero al trono se dejó, literal, el tobillo para intentar ganar el Mundial. Ney fue el que anotó el gol contra Croacia y el que intentaba una cosa más en la ofensiva. Ronaldo sabe que Qatar podría ser el último torneo mundialista para el delantero del PSG, pero confía en que pensando las cosas más en frío podría cambiar de opinión y volver a intentarlo en 2026.

El futuro del Scratch está en dudas por su posible entrenador, Ronaldo confía en que los directivos sacarán la mejor decisión y que por fin Brasil alcance su tan anhelada sexta estrella.