¡Ya habló! Contra Croacia, Brasil consumó otro fracaso en una Copa del Mundo, como cada cuatro años, el Scratch pintaba para el favorito, pero después de una fatídica tanda de penales, la Canarinha va a cumplir 26 años sin levantar el trofeo. Uno de los más criticados fue Neymar, al ser la estrella del equipo, siempre será de los que reciba más ‘hate’.

Después de la triste eliminación de Brasil en Qatar, Neymar ya habló de cómo se siente tras caer en lo que sería su último Mundial como jugador de la verdeamarela.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Hijo de estrella de Croacia corre a consolar a Neymar tras ser eliminado

Caído anímicamente

Neymar salió en sus redes sociales y se mandó un post de Instagram comentando que psicológicamente está destruido. Ney sabe que Brasil peleó hasta el final, pero que pasara a semifinales ‘no fue voluntad de Dios’. El jugador del PSG no se arrepiente de sus compañeros, pues sabe que como equipo hubo entrega y compromiso por parte de todos, simplemente no pudo ser.

Para Ney, esta eliminación fue la que más le ha dolido, y puede que sea porque sabe que esta era una de sus últimas oportunidades para rifarse y conseguir el tan anhelado ‘hexa’.

Neymar histórico en Qatar

No todo fue malo para Neymar, aunque solo jugó tres partidos después de sufrir un fuerte esguince en su encuentro contra Serbia, Ney se rifó con dos anotaciones, con los cuales alcanzó los 77 goles como seleccionado de Brasil, igualando al gran Rei Pelé. Con su picardía y su irreverencia dentro de la cancha, le dio una gran ilusión a la Canarinha y a toda la afición con un tremendo golazo ante Croacia, aunque desafortunadamente salió eliminado de ese encuentro.

Una derrota como estas nunca es fácil de asimilar y para Neymar le está costando darle vueltas al asunto. Esperemos que el delantero del PSG encuentre la paz mental y que nos siga deleitando con sus grandes jugadas.