Comenzó una nueva temporada de tenis y, luego del ATP de Acapulco, tenemos dos promesas mexicanas que buscarán su clasificación a Roland-Garros. Para ello, deberán conseguir su boleto a través del Roland-Garros Junior Series, y aquí te contamos cómo seguirlos de cerca.

Aunque todavía faltan más de dos meses para el comienzo el segundo Gran Slam del año, los jóvenes tenistas ya empiezan a buscar su boleto de oro al torneo. En esta ocasión, toca hablar de Hanne Strada y Mauricio Schtulmann, los dos tenistas aztecas que tendrán una chance de clasificar al legendario torneo.

Para ello, ambos participarán del Roland-Garros Junior Series by Renault, torneo que disputará en Brasil a principios del mes de abril. ¿La recompensa para el ganador? Una wild-card para clasificar a Roland-Garros Junior.

¿Cuándo y en dónde se disputará el torneo?

Esta competencia para jóvenes tenistas comenzará el próximo 3 de abril y finalizará el 7 en Sao Paulo, Brasil. El predio en el que se organiza este torneo es la Sociedade Harmonia de Tênis.

¿Cómo podrás ver a los tenistas mexicanos?

Según informaron desde la propia organización del torneo, el mismo será transmitido por la señal de ESPN y Star+ a lo largo y ancho del continente, aunque haciendo mayor hincapié en Sudamérica.